NOSOTROS

Nos dedicamos a la Fabricacion, Distribucion y Comercializacion de RETENES Y ORINGS, como así también contamos con una extensa línea de productos y artículos para sellado de fluidos y aislación térmica para industrias en general.

Fernando G. Carreras
Titular – Sellados FGC

«Motivado por una tradición familiar iniciada por mi padre en la década del 40′,la misión de nuestra firma es asesorar a nuestros clientes, volcando nuestra experiencia, tomándonos cada caso con la seriedad que los mismos merecen.«

Con una amplia trayectoria en el rubro, con el apoyo de RETENES DBH, clientes y amigos proveedores y, en especial, de mi Padre y mentor Jaime Carreras, precursor en la fabricación y venta de Retenes y Orings en la ARGENTINA, nace la firma SELLADOS FGC.
Establecida en el tradicional barrio de Pompeya ( C.A.B.A ), en la mítica esquina de Centenera Y Tabaré. Nuestra firma es distribuidor autorizado de RETENES DBH, y se dedica a la Fabricación, Distribucion y Comercializacion de RETENES Y ORINGS, como así también contamos con una extensa línea de productos y artículos para sellado de fluidos y aislación térmica para industrias en general:

EMPAQUETADURAS, GUARNICIONES, POLYSEAL, WIPSEAL, SELLOS MECANICOS, ADHESIVOS, JUNTAS ESPECIALES, PAPEL PARA JUNTAS (en los mas diversos materiales) VITON, SILICONA, ETILENO, CLOROPRENO, TEFLON POLIURETANO, NYLON, GRAFITO, FIELTRO, FIBRA CERAMICA,  MANTAS Y FIBRAS DE VIDRIO, CORCHO Y GOMA.

Nuestros productos son garantizados bajo normas nacionales e internacionales, cumpliendo con las màs altas exigencias del mercado, en cuanto a calidad y servicio, abasteciendo al sector Industrial, Automotriz, Agricola, Maritimo y Petrolero.

Contamos con un Dto. Destinado específicamente al diseño y fabricación de RETENES y piezas especiales para el mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos y neumáticos, con plazo de 24 a 48 hs.

Con entregas a domicilio y despachando a todo el país disponemos de un stock permanente con mas de 15000 artículos, supliendo las necesidades de nuestros clientes en forma inmediata