Inicio --> Historia

HISTORIA Y ACTUALIDAD

Con una amplia trayectoria en el rubro, con el apoyo de RETENES DBH, clientes y amigos proveedores y, en especial, de mi Padre y mentor Jaime Carreras, precursor en la fabricación y venta de Retenes y Orings en la ARGENTINA, nace la firma SELLADOS FGC.

Fernando G. Carreras

Titular - Sellados FGC
Motivado por una tradición familiar iniciada por mi padre en la década del 40´, la misión de nuestra firma es asesorar a nuestros clientes, volcando nuestra experiencia, tomándonos cada caso con la seriedad que los mismos merecen.

Establecida en el tradicional barrio de Pompeya ( C.A.B.A ), en la mítica esquina de Centenera Y Tabaré. Nuestra firma es distribuidor autorizado de RETENES DBH, y se dedica a la Fabricación, Distribucion y Comercializacion de RETENES Y ORINGS, como así también contamos con una extensa línea de productos y artículos para sellado de fluidos y aislación térmica para industrias en general:

EMPAQUETADURAS, GUARNICIONES, POLYSEAL, WIPSEAL, SELLOS MECANICOS, ADHESIVOS, JUNTAS ESPECIALES, PAPEL PARA JUNTAS (en los mas diversos materiales) VITON, SILICONA, ETILENO, CLOROPRENO, TEFLON POLIURETANO, NYLON, GRAFITO, FIELTRO, FIBRA CERAMICA,  MANTAS Y FIBRAS DE VIDRIO, CORCHO Y GOMA.

Nuestros productos son garantizados bajo normas nacionales e internacionales, cumpliendo con las màs altas exigencias del mercado, en cuanto a calidad y servicio, abasteciendo al sector Industrial, Automotriz, Agricola, Maritimo y Petrolero.

Contamos con un Dto. Destinado específicamente al diseño y fabricación de RETENES y piezas especiales para el mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos y neumáticos, con plazo de 24 a 48 hs.

Con entregas a domicilio y despachando a todo el país disponemos de un stock permanente con mas de 15000 artículos, supliendo las necesidades de nuestros clientes en forma inmediata

“Una nueva dimensión en soluciones de sellado.  Entre al mundo del mejor servicio”

Visitá nuestro local

Av. del Barco Centenera 2987
Pompeya, CABA

Ver Mapa


Sellados FGC - Todos los derechos reservados.
Teléfono / Fax: 011-4919-1217 / 011-4919-4797 - Av. del Barco Centenera 2987, Pompeya, CABA - selladosfgc@gmail.com